5 refuerzos que ya sonaron para Chivas ¡quedan libres!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha reforzado de buena forma para el Clausura 2020, de la mano de Ricardo Peláez como director deportivo del equipo Rojiblanco lograron hacerse con nombres como los de Uriel Antuna, Christian ‘Chicote’ Caldéron, Jesús ‘Canelo’ Angulo, entre otros, pero no han logrado acoplarse como deseaban, por lo que parece que habrá que apretar algunas tuercas.

Chivas siempre ha sido afectado por el tema de solo jugar con futbolistas mexicanos, por lo que se han quejado que les suelen vender más caro a los futbolistas por los que se interesa debido a esa misma situación; sin embargo, tiene una oportunidad invaluable pues varios de sus pretendidos quedan libres de contrato.

Fernando Navarro: Elemento de Club León, quien ha sido buscado por los Rojiblancos en diversos mercados, queda totalmente libre en junio del 2020 y podría llegar a otro club en caso de no renovar.

Arturo González: ‘Ponchito’ es uno de los principales deseos de Chivas de cara al siguiente torneo para el mediocampo y su contrato con Rayados de Monterrey está por llegar a su fin.

Aldo Rocha: El mediocampista de Monarcas Morelia ha destacado en el Clausura 2020 y admitió acercamientos con Chivas en meses anteriores.

Daniel Álvarez: El ‘Fideo’ es otro de los que ha sido vinculado con Chivas y su vínculo con los Rayos del Necaxa está por culminar.

Mauro Lainez: El hermano de Diego, quien fue pretendido por los Tapatíos mientras militaba en Lobos BUAP, termina su contrato con Xolos de Tijuana.

Estos cinco elementos podrían ser buscados por Chivas para el siguiente semestre del Apertura 2020, sobre todo porque tendrían coste cero, algo que sin duda beneficiaría la parte deportiva y la económica dentro del club.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario