Afición del Atlas hace burlas de la humilde casa de Fernando Beltrán jugador de Chivas

El joven jugador de las Chivas de Guadalajara mostró orgulloso el hogar donde vive junto a su familia y fue objeto de burlas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernado Beltrán es una de las nuevas promesas de las Chivas de Guadalajara y en muy poco tiempo se ha consolidado como uno de los pilares del esquma de Luis Fernando Tena y hasta recibió la ansiada convocatoria a la selección sub-23 que iba a disputar el preolímpico. 

A sus 21 años sigue siendo un joven humilde y orgulloso de donde viene, por lo que abrió las puertas de su hogar para mostrarlo públicamente y mientras muchos aplaudieron su actitud, otros decidieron burlarse. 

Beltrán mostrando su casa en vídeo (Foto: TUDN)

Muchos aficionados del Atlas se encargaron de hacer burlas en la publicación del Rebaño Sagrado a cerca de la casa de Beltrán, algo que no cayó para nada bien en la opinión pública que condenó el hecho rápidamente. 

Lo mejor de la carrera de Fernando Beltrán está por venir y nadie debe sorprenderse si en un futuro logre una transferencia para el futbol europeo y empiece a devengar los grandes sueldos que el Viejo Continente ofrece. 

Mientras tanto, el volante Rojiblanco ha dado una gran lección de humildad y sencillez que debería ser considerada por muchos que se dejan llevar por la arrogancia y los lujos, olvidando de donde salieron. 

Con información de Chivaspasion

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario