Alan Pulido pide disculpas a la afición de Chivas

El delantero tamaulipeco manifestó su tristeza por el mal paso del Rebaño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El delantero tamaulipeco manifestó su tristeza por el mal paso del Rebaño.

Luego de que Chivas cayera por la mínima frente a Lobos BUAP en la cancha del Estadio Akron y acumulara su quinta derrota en los últimos seis compromisos, Alan Pulido ofreció una disculpa a la parcialidad rojiblanca a través de sus redes sociales.

El ‘9’ del Guadalajara se dijo “triste y frustrado” por el paso del conjunto tapatío y prometió revertir la situación con “trabajo duro”, en un mensaje dirigido a los fanáticos del Rebaño.

“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente.

Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado, y estén seguros que nos levantaremos con trabajo uro por esta gran institución. Atte. Alan Pulido. Siento la misma tristeza que ustedes”, se puede leer en el texto que Pulido compartió tanto en Twitter como en Instagram.

Las disculpas del atacante rojiblanco tuvieron impacto entre los seguidores de Chivas, al grado de que algunos respondieron al futbolista para manifestarle su sentir e incluso agradecer el gesto.

Guadalajara se ubica en la posición 14 de la clasificación con apenas 15 unidades y aunque matemáticamente continúa con posibilidades de meterse a la Liguilla, su calendario indica un camino muy complicado hacia ese objetivo, ya que en los cuatro partidos restantes debe enfrentar al primer y segundo lugar de la tabla (León y Tigres), además de encarar a un equipo enrachado, Puebla, que solo haperdido uno de sus últimos siete encuentros en lam Liga MX.

Información de FoxSports

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario