Aldo De Nigris volvería a Chivas

Aldo de Nigris dirigiría a la filial de un grande en la Liga de Expansión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De Nigris sería técnico de Chivas en la Liga de Expansión

Tras la desaparición del Ascenso MX los dirigentes del futbol mexicano conformaron la nueva Liga de Expansión que servirá para darle oportunidad a los jóvenes menores de 23 años. Uno de los equipos que tendría su filial en dicha división es el Guadalajara, quien busca foguear a sus nuevos talentos.

Por ahora los altos mandos del Rebaño Sagrado tienen en mente a un nuevo director técnico y se trata de Aldo de Nigris, quien jugó para Chivas a mediados de la década pasada. Según información de ‘La Afición‘, Amuary Vergara, dueño del conjunto tapatío, ve con buenos ojos que el ex delantero se haga cargo del equipo.

Chivas es el equipo que más jugadores tenía militando en la liga de plata y ahora con la desaparición del Ascenso tendrá que reubicar a sus elementos en su filial o en otros clubes de la división. Por otro lado de Nigris es auxiliar de Antonio Mohamed en Rayados de Monterrey y junto con el ‘Turco‘ logró alcanzar el campeonato del Apertura 2019.

Aldo de Nigris estuvo dos años con el Club Guadalajara en donde pudo jugar 55 juegos oficiales y solo pudo registrar 12 goles, además de conseguir un subcampeonato de Copa MX en 2015 de la mano de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario