Ángel Zaldivar reportará con Chivas

Tal y como quería, el Chelo podría pelear por un puesto en el Guadalajara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ángel Zaldívar, delantero que terminó su préstamo con Puebla, reportará este viernes a las pruebas médicas con Chivas de cara al torneo Apertura 2020.

El Guadalajara, que iniciará pretemporada luego de un largo periodo de entrenamientos virtuales ante la pandemia de coronavirus, tiene en el Chelo a su primer refuerzo y una opción más para la delantera del equipo de Luis Fernando Tena, informaron fuentes a Goal.

Por ello, ahora Zaldívar tendrá que competir por un lugar con José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Oribe Peralta. Pese a que está contemplado por el cuerpo técnico del Flaco Tena, tampoco se descarta que pueda ser considerado como moneda de cambio o una venta para tener ingresos ante la crisis económica por el problema sanitario.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Zaldívar Caviedes disputó 701 minutos en nueve encuentros con la Franja, mismos en los que anotó dos goles hasta la suspensión y posterior cancelación del torneo, registrando uno de sus mejores semestres desde su debut con el Rebaño.

En tanto, al día de hoy únicamente se vislumbra la salida de Raúl Gudiño al Necaxa además de quedar descartada la baja de Antonio Briseño.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario