Almeyda envía mensaje ante la “pandemia”

El estratega del San José Earthquakes lamenta el complicado panorama que se vive en el deporte por el coronavirus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En entrevista en exclusiva para el portal de ESPN, el entrenador Matías Almeyda relata lo complicado momento que vive uno por la falta de futbol ante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. “La pasión del futbol va cambiar, vas al estadio y llevas a tu familia una hora antes para comerte ahí tu ‘taquito’ afuera, no va a estar eso, no va a ser lo mismo.

El futbol se va a jugar en determinado momento, se va a tener que jugar porque los clubes también están perdiendo mucho económicamente. Pierden mucho, hay contratos firmados y va a tener que iniciar, pero no va a ser lo mismo por lo menos hasta que vuelva el público a las canchas”, declaró.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Además, el ex estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara señaló que lo menos que piensa en estos momentos es el regreso a las canchas, sino el que pueda encontrar una solución ante este mal de salud.

“Sueño con que se invente esta vacuna del coronavirus. Es la verdad: hoy no tengo otro pensamiento. Me da mucho miedo saber de mi familia en Argentina, mucho miedo de los amigos. No quiero perder a nadie y realmente hoy mi mente está puesta en esto. En cuidarse, cuidar a otros y esperar. La palabra no sé si es miedo, es respeto. Realmente nadie sabe cómo está el contagio, dónde está, si te pones una máscara, si te contagias, si está en los zapatos, en la ropa, digamos que la información no se sabe y la gente muere”, detalló.

Cabe destacar, que los Estados Unidos ha sido de los países con mayor presencia de casos de coronavirus en el mundo y que ha provocado una fuerte inestabilidad económica en todos los mercados en el país.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Con información de Soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario