Almeyda tiene alterada conversación con Tomas Boy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador del Rebaño Sagrado reveló en una entrevista la acalorada discusión que sostuvo con el ex técnico rojiblanco para aclarar las críticas a Chivas.

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló este viernes en una entrevista la acalaroda conversación que sostuvo con el argentino Matías Almeyda para aclarar las críticas que realizó sobre el mal cierre que presenta el club rojiblanco en la Liga MX.

El Pelado” habría llamado directamente al “Jefe” para reclamarle por sus palabras al ciclo del argentino en el Rebaño Sagrado, a lo que Boy refirió que “creo que él pensaba que tenía algo personal, porque yo no me quería dirigir a él y me llamó. Le dije: si yo llamara a todas las personas que hablan o creo que hablan mal de mi, pues la sección amarilla no me alcanzaría”.

Boy reveló, en la entrevista con Reforma, que “me preguntó si tenía algún problema personal, me dijo: a lo mejor no supiste que fue lo que pasó. Le dije: no estoy interesado en tu historia, yo no más hablé de los hechos, o sea, dos temporadas malas contigo y dos con Cardozo que es mi amigo. Y me dijo: hay cierta verdad, pero no conoces lo que pasó y le dije: es que a mi no me interesa eso, no estoy aquí para salvaguardar tu imagen”.

El actual técnico rojiblanco le reconoció a Almeyda que “hiciste unas cosas muy padres en el Guadalajara después de mucho tiempo, pero estos torneos y los otros de Cardozo, con el mio porque yo soy también corresponsable, tienen al equipo en esta situación. Ahora, personal, pues ni siquiera te conozco, no sé quién eres, no estás en mi cabeza”.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario