Arsenal se suma y felicita a Chivas en su aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este viernes, Chivas cumple 114 años y la cuenta del Arsenal en español, no desaprovechó la oportunidad para felicitar al Rebaño Sagrado en su aniversario, acompañado de una imagen como homenaje.

El conjunto rojiblanco festejó su aniversario y algunos clubes en Europa renocieron al equipo mexicano a través de las redes sociales.

La conmemoración de Chivas es una buena oportunidad para recordar el vínculo con los Gunners, cuando en el 2005, después de varios rumores, Carlos Vela, recién campeón con México Sub-17, emigró al Viejo Continente con el Arsenal.

Durante esta transacción se dieron a conocer ciertas partes de la negociación que parecieron no haberse cumplido, pues Carlos Vela se habría divorciado de Chivas de muy mala manera luego de la forma en que se fue sin siquiera haber debutado dentro de la Primera División.

Algunos rumores en ese momento indicaban que además del pago de los derechos de formación del jugador, Chivas y Arsenal tendrían la posibilidad de que entrenadores de fuerzas básicas del Rebaño se capacitaran en Inglaterra y a su vez los Gunners enviara una representación a la Copa Chivas

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario