Así fue el regreso de Chivas a Verde Valle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la interrogante de saber si el Clausura 2020 se concluirá o no, los jugadores de Chivas se presentaron en Verde Valle para realizar pruebas medicas y evitar, así, cualquier indicio sobre algún posible caso de Covid-19 en los futbolistas del ‘Rebaño Sagrado’.

Los guardametas Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, así como los ofensivos Javier López y Alexis Vega, fueron los primeros en llegar al lugar. Junto a ellos llegó el personal médico del club, quien se encargó de revisar a cada uno de los futbolistas antes mencionados.

Otro de los jugadores de Chivas que se presentó tiempo después fue el lateral derecho Jesús Sánchez. Según detalla Récord, a cada futbolista que ingresó a Verde Valle se le entregó un cubrebocas con la intención de que la prueba fuera lo más seria posible.

Las pruebas médicas tuvieron alcance viral en redes y se realizaron en espacios abiertos del lugar. Los jugadores de Chivas, cabe destacar, entraron a través de un pasillo en donde los esperaba un tapete sanitizante.

Los atletas del ‘Rebaño Sagrado‘ trabajaron en pequeños grupos relativamente reducidos y en horarios escalonados. Todo esto con la intención de evitar -en la medida de lo posible- aglomeraciones dentro de Verde Valle y, con ello, hacer caso a las medidas de salubridad expuestas por la Secretaría de Salud.

Con información de radioformula.com.mx

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario