BOMBA: Chofis sería jugador del América por intercambio

¿Henry Martín por La Chofis López? El cambio imposible en la Liga MX
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La afición rojiblanca y americanista comenzó a alarmarse con el rumor de un posible trueque entre las Águilas del Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara al enviar al delantero Henry Martín y traer a cambio a Javier Eduardo López, algo que no está en los pensamientos de la directiva azulcrema.

La duda de la afición crema fue resuelta por el periodista Jonathan Peña, quien aseguró que ese trueque está totalmente descartado, al menos en este mercado de fichajes que se avecina.

Martín ha sonado en varias ocasiones para llegar al Rebaño Sagrado a pesar de ser jugador del odiado rival pues es uno de los pocos delanteros mexicanos que presenta un rendimiento sobresaliente en la Liga MX.

Con la posible partida de José Juan Macías, el rumor sobre un posible interés del Rebaño en hacerse de los servicios de Henry han aumentado pues, cabe recordar, el delantero yucateco fue pretendido por el chiverío desde que militaba en Xolos.

Su presente americanista y su contrato con las Águilas complica su fichaje, además de que el posible trueque por La Chofis se ve poco menos que imposible pues Amaury Vergara declaró recientemente que las transferencias entre ambos equipos serían cosa del pasado, tratando de repetir el caso de Oribe Peralta de hace casi un año.

Desde su llegada al Nido, Martín ha sido el delantero que mejor rendimiento ha presentado, sólo detrás del veterano Oribe Peralta. El yucateco ha marcado 33 goles y registrado 15 asistencias en 97 partidos con las Águilas.

Por otro lado, López ha marcado 20 goles y 12 asistencias en 168 partidos disputados con el Rebaño.

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario