Carlos Fierro TRUENA en Contra de Higuera

El canterano explicó el porqué de su salida de Chivas y los encontronazos con el directivo del rebaño en aquel entonces.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

José Luis Higuera ha sido protagonista a lo largo de la presente cuarentena y no precisamente por comentarios positivos hacia su persona, primero tuvo una confrontación pública con Rodolfo Pizarro, con quien se dijo de todo y ahora es el Wero Fierro el que no se guarda nada. 

El actual jugador de San José Earthquakes estuvo invitado a una transmisión en vivo para Líderes Del Rebaño donde confesó que su relación con Higuera no fue la mejor y contó un par de anectodas que dejan claras las razones. 

“A mi nunca me dijo nada directamente. Una vez citó a mi mamá y a representante y solo habló cosas malas de mi. Y hasta aseguró que una psicologa avalaba lo que el decía cuando era mentira”, declaró. 

A pesar de que el comportamiento del exdirectivo deja mucho que desear en este caso concreto, el jugador asegura no guardar ningún tipo de rencor. 

“Siempre escuché que decía que ya no daba para más que era un jugador inservible, pero no tengo nada contra el. Quizás el solo estaba haciendo su trabajo”, concluyó Fierro. 

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario