Chivas aísla a 2 elementos para descartar coronavirus

El Club Guadalajara toma precauciones ante el coronavirus, puesto que dos de sus elementos estuvieron en España durante la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Club Guadalajara toma precauciones ante el coronavirus, puesto que dos de sus elementos estuvieron en España durante la pandemia.

Chivas toma precauciones ante el coronavirus y puso en aislamiento a dos de sus integrantes luego de realizarse las pruebas pertinentes para detectar covid-19, a las que se sometieron jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores.

Los hombres que ya fueron aislados así permanecerán por 15 días para evitar cualquier problema.

Erik Roqueta y Oriol Pastor, parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena en el Rebaño, pasaron la cuarentena en Barcelona junto a su familia tras recibir permiso de la directiva.

Tanto Pastor como Roqueta mantuvieron las medidas de seguridad en sus domicilios en España y ya están de regreso en México, de ahí la razón del aislamiento.

¿Quiénes son Oriol Pastor y Erik Roqueta?

Oriol Pastor es kinesiólogo y Erik Roqueta es preparador físico en el Club Deportivo Guadalajara; a pesar de no tener síntomas, la directiva les ordenó quedarse resguardados en sus domicilios en México. Cabe señalar que ambos ibéricos no rompieron las reglas ya que solicitaron el permiso para trasladarse a España, uno de los países más golpeados con infecciones y muertes por coronavirus.

Con información de mediotiempo.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario