Chivas busca a su aficionada más pequeña 👧

Después de que la capitana de Pequeños Gigantes demostrara lo fan que es del equipo de futbol soccer, y de que revelara que frecuentemente acude al estadio para apoyarlo, el Club Deportivo quiere agradecerle su lealtad y pasión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de que la capitana de Pequeños Gigantes demostrara lo fan que es del equipo de futbol soccer, y de que revelara que frecuentemente acude al estadio para apoyarlo, el Club Deportivo quiere agradecerle su lealtad y pasión.

Desde que Danna pisó el escenario de Pequeños Gigantes, en el primer show, dejó claro que su equipo favorito de futbol soccer son las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Y ahora, el tercer show de Pequeños Gigantes, demostró lo aficionada que es. A la hora de presentar la historia de su vida, la capitana de ‘Los Súperfashion’ repitió que llegó al show directamente de Guadalajara, Jalisco, sede del equipo.

La niña de 5 años de edad habló de sus padres, de lo mucho que le gusta la comida de su estado y hasta le compartió una torta ahogada a Galilea Montijo.

Danna continuó hablándonos de aquello que tanto le gusta: el balonpie. Relató que con frecuencia acude al estadio de Guadalajara para apoyar a su equipo. “Toda la familia nos ponemos la camisa y nos vamos al estadio”, dijo

La presentadora del show infantil, Galilea Montijo, la puso a prueba para saber si aquello era cierto

Entonces la niña comenzó a entonar el canto característico de la barra del Guadalajara. Al terminar gritó: “¡Arriba las Chivas!”, lo que generó el aplauso inmediato del público.

Esta acción, sorprendió al equipo, que se mostró orgulloso de Danna en su cuenta de Twitter, al grado de publicar un tuit donde se puede leer: "Buscamos a esta chivahermanita. RT hasta localizarla, por favor, chivahermanos. Queremos darle una sorpresa".

Esta acción, sorprendió al equipo, que se mostró orgulloso de Danna en su cuenta de Twitter, al grado de publicar un tuit donde se puede leer: “Buscamos a esta chivahermanita. RT hasta localizarla, por favor, chivahermanos. Queremos darle una sorpresa”.

La pequeña, incrédula, compartió todas las publicaciones de los fanáticos y respondió a la búsqueda.

"Que emoción", escribió la capitancita en su cuenta oficial de Instagram.

“Que emoción”, escribió la capitancita en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento no se tiene registrado que haya algún contacto entre el equipo o la directiva con la participante de Pequeños Gigantes. Eso sí, los fanáticos de las Chivas aplauden la pasión de Danna…

A pesar de la mala racha del equipo en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX. Pero, como buenos fanáticos, no dejan de apoyar a su equipo, por lo que están orgullosos de esta “chivahermanita”. 

Vía: Univisión.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario