Chivas de luto, fallece mamá de jugadora del Rebaño Femenil

Chivas se encuentra de luto por el fallecimiento de María Guadalupe mamá de Rubí Soto, jugadora de Chivas Femenil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Futbol Mexicano y las Chivas Rayadas del Guadalajara mostraron sus condolencias a la familia Soto Cruz por el fallecimiento de María Guadalupe Cruz, madre de la jugadora del equipo femenil, Rubí Soto, quien se desempeña como delantera del Rebaño.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Cruz por el sensible fallecimiento de María Guadalupe, madre de nuestra jugadora Rubí Soto. Rubí, la familia Rojiblanca está contigo”, fue el mensaje de Chivas.

La delantera de orígen mochitense, recientemente se convirtió en la máxima goleadora del equipo femenil del Guadalajara y hace unos días declaró en una entrevista para el sitio debate.com, que su familia era uno de los pilares más importantes para comenzar su carrera como futbolista.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Cruz por el sensible fallecimiento de María Guadalupe, madre de nuestra jugadora @RubiSoto25.

Rubí, la familia Rojiblanca está contigo. pic.twitter.com/Y9RppSCjTh— CHIVAS a quedarte en casa (@ChivasFemenil) June 3, 2020

“El más importante, creo que son las personas que más me han apoyado, a pesar de la distancia ellos van mucho a verme a jugar y eso es lo más importante que la familia no te deje de lado, ellos son la parte más importante de mi vida, ellos son los que han sacado adelante todo eso y por ellos estoy donde estoy”

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario