Chivas Femenil olvida el fútbol y entra al mundo de la música con Anette Vázquez (VIDEO)

A través de las redes sociales, el Rebaño Sagrado estrenó la sección del karaoke con la participación de Anette Natalia Vázquez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A través de las redes sociales, el Rebaño Sagrado estrenó la sección del karaoke con la participación de Anette Natalia Vázquez.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue demostrando a cada momento que siguen evolucionando la marca e imagen del equipo, para mantenerse a la vanguardia en el mundo de las redes sociales.

Ante la falta de actividad en la Liga MX tanto en las categorías menores, como en la varonil y la femenil; han buscado diferentes alternativas para que su grandes seguidores puedan entretenerse con buen contenido dentro de su canal y en sus redes.

En esta ocasión, dejaron a un lado el tema del futbol y presentaron una nueva sección a través de las redes sociales; teniendo como gran protagonista la delantera mexicana Anette Natalia Vázquez Mendoza.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron el video del momento en que la atacante canta la canción “El Cigarrito” interpretado por el fallecido cantante Juan Gabriel y dándole apertura a la sección “El Karaoke”.

“¡Estrenamos Viernes de Karaoke con @AnetteAVazquez! Tenía que ser con un ROLÓN de @ANAGABRIELRL ¿Quién le hace segunda, ChivaHermanos? ¿Cuál canción piden para la siguiente semana?”, escribieron.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario