Chivas hace petición a Necaxa para pagar fichajes

Chivas hace petición a Necaxa para pagar fichajes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un reporte adelantó que el alto mando del Rebaño Sagrado habría extendido una solictud a sus homólogos de los Rayos para cumplir con sus compromisos del pasado mercado.

La directiva de las Chivas de Guadalajara habría extendido una solicitud de emergencia a sus homólogos del club Necaxa ante la actual contingencia en la nación por la pandemia sanitaria del coronavirus o Covid-19, para poder cumplir con sus compromisos del pasado mercado de transferencias y pagar los traspasos de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, según un reporte del periodista David Medrano que generó todo un debate en Azteca Deportes.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Medrano, también columnista de la versión mexicana del diario deportivo Récord, durante una discusión en la sección Marcaje Personal del programa ADN40 que transmite Azteca Deportes, puso como ejemplo la petición de Chivas a los Rayos de tener más tiempo para poder pagar los fichaes del pasado mercado, pero los hidrocálidos viven sólo de esas ventas de jugadores, por lo que la afectación del mercado de compras no sólo será en las futuras, sino toca ya a las pasadas. Así estuvo la polémica:

El reporte de Medrano generó una polémica discusión en la mesa de Azteca Deportes y en la que se argumentó que la actual contingencia por la pandemia del coronavirus afecta desde clubes con mucho poder económico con la institución tapatía y obviamente golpea a los que viven de vender jugadores como los Rayos.

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario