Chivas no tuvo compasión, GOLEA a Tigres

Fernando Beltrán goleó a Nahuel Guzmán 0-4. Chivas no tuvo compasión y golea a tigres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernando Beltrán se repuso a la goleada que sufrió en su primer partido de la e-Liga MX al frente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y le recetó una goleada 0-4 a Nahuel Guzmán que con Tigres sigue sin conocer la victoria. Así es como Chivas no tuvo compasión.

Beltrán, mediocampista del Rebaño y Guzmán el portero de la UANL comenzaron el torneo de futbol perdiendo sus encuentros y era el momento de pensar en sumar para sus equipos.

Sin dejar pasar el tiempo, Fernando Beltrán literalmente ahogó al arquero argentino que se vio sorprendido en una salida de su propio terreno y Alexis Vega sacó ventaja de este error.

El atacante rayado condujo sobre su banda, se quitó a la defensa regiomontana y pateó al ángulo superior izquierdo de Nahuel “patón” Guzmán y abrió la ventana al triunfo 0-1.

Vega, nuevamente se hizo presente en el marcador, pero ahora sirviendo desde la línea final, donde rescató la pelota, recentró a corazón del área donde cerró la pinza Oribe Peralta y el rebaño ya estaba arriba de visitante 0-2.

Beltrán que aprendió de la goleada que se llevó en su debut en la e-Liga MX, aprovechó los espacios por las bandas y adelantó a hombres importantes como Isaac Brizuela que fue una auténtica pesadilla en la zona defensiva de los de Nuevo León.

Con Brizuela en la banda derecha, Alexis Vega no desperdició un centro “caliente” que le cayó, a modo y sin marca puso el 0-3, antes que culminara la primera parte del encuentro.

También con golazo, el propio Fernando Beltrán terminó de sentenciar el 0-4 con soberbio disparo que colocó en el ángulo donde Nahuel no llegó para impedir la caída de su portería.

Muestra de la nula peligrosidad de los felinos en terreno Chivas, Raúl Gudiño sólo tuvo que emplearse en una intervención importante de Nahuel Guzmán cuando el enfrentamiento vivía sus últimos minutos del tiempo regular.

Victoria importante para Chivas que comienza a sumar puntos y Tigres no encuentra la llave para reaccionar en las primeras 5 jornadas del torneo.

Con información de https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario