Chivas perdería otro torneo a uno de sus delanteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aunque el futbol mexicano se mantiene detenido por la pandemia del coronavirus y hay una crisis económica por la falta de dinero, hay equipos que comenzaron a ver qué préstamos pueden renovar, uno de ellos es Puebla que quiere que Chivas le vuelva a prestar al delantero, Ángel Zaldívar.

El “Chelo” llegó a La Franja para este Clausura 2020 y sus actuaciones han convencido a la directiva poblana para buscar un nuevo préstamo, una vez que solamente llegó por 6 meses que eran los que le restaban en Monterrey.

Fuentes confirmaron a Mediotiempo que a la directiva le gustó lo que le vieron en sus 9 duelos disputados, los 701 minutos y los 2 goles que consiguió hasta la Jornada 10 del Clausura 2020.

Será decisión de Chivas si vuelve a prestar al tapatío al Puebla, luego de que en el 2019 salió del Rebaño Sagrado para primero probar suerte con Rayados por 2 torneos, sin tener el éxito que él hubiera deseado.

Zaldívar, de 26 años, ya también busca una estabilidad personal y familiar, ya que la misma fuente confirmó que el jugador ya no quiere cambiar de residencia de forma cotidiana, algo que ha hecho en el último año.

El “Chelo” debutó con Chivas en el 2013 y salió en el 2019 para jugar en Rayados. Ahí en su primer torneo jugó 537 minutos y en el segundo, apenas 18 para después ir a Puebla para el primer semestre del 2020.​

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario