Chivas quiere a 2 jugadores de León

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chivas de Guadalajara dejaron ir a préstamo a su delantero de 19 años, José Juan Macías, el atacante ha llegado a Club León y se convirtió en uno de los elementos más atractivos de Ignacio Ambriz, con 8 anotaciones es el mejor goleador mexicano en el Clausura 2019, por lo que la Fiera desea hacerse con el jugador de forma total, pero el equipo Rojiblanco ha sido claro lo que desea obtener de su futbolista; 15 millones de dólares.

Sin embargo, el equipo del Rebaño podría obtener 2 futbolistas a cambio para dejar salir a Macías, esto de acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Universal, Alex Ramírez, Grupo Pachuca, quien se encarga de Club León y los Tuzos de Pachuca, pondrían nombres para que los de Guanajuato se pueda quedar con el goleador mexicano que disputará la Copa del Mundo de Polonia Sub-20.

Uno de los nombres que estarían poniendo sobre la mesa es el de Erick Aguirre, mediocampista de 22 años que se encuentra con los Tuzos, mientras que de igual forma otro de los nombres que Pachuca estaría dispuesto a ceder sería el de Miguel Tapias, defensor central de 22 años. Mientras que en el caso de León, estaría dispuesto a ceder a Fernando Navarro, quien ha sido objeto de deseo del Rebaño desde hace varios años.

Las Chivas piensan seriamente en el mediocampista Luis Montes dentro de este intercambio, sin embargo, el jugador ha dejado claras sus intenciones de renovar su contrato con la Fiera, por lo que esta posibilidad se mira lejana.

Por otro lado, otra de las posibilidades que están viendo es comprar a Josecarlos Van Rankin, quien termina su préstamo con el equipo y pertenece a los Pumas de la UNAM, mismos que para motivar al equipo Rojiblanco a terminar de comprar su carta, pondrían en paquete al mediocampista, Pablo Barrera, quien ya se había ofrecido para llegar con los Tapatíos, esto de acuerdo a información que ha compartido mediotiempo.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario