Chivas sanciona a tres jugadores por indisciplina

En medio de la crisis de Chivas, tres jugadores del Rebaño Sagrado recibieron sanciones del club debido a que se les aplicó el Reglamento Interno de la institución
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En medio de la crisis de Chivas, tres jugadores del Rebaño Sagrado recibieron sanciones del club debido a que se les aplicó el Reglamento Interno de la institución presuntamente por aparecer en lugares que no son los adecuados según considera la directiva.

El periodista tapatío Ernesto López Mota aseguró en su columna que “fue por la indisciplina que cometieron tres elementos la semana pasada al asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”.

Prosigue: “Lo lamentable del suceso es que los tres futbolistas en cuestión fueron vistos por los asistentes al lugar, donde algún indiscreto les tomó video con su celular y de esa manera existe la prueba irrefutable de su presencia en el sitio”.

ESPN Digital confirmó con una fuente que efectivamente se aplicaron “reglamentos internos en el equipo”, por lo que dichos jugadores sí habrían recibido la penalización, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los elementos en cuestión.

Chivas, actualmente, está sumido en el lugar 15 del Torneo Clausura 2019, con escasas probabilidades de avanzar a la Liguilla. Lo peor es que en temas de porcentaje se encuentran también en el fondo de cara a la pelea por el descenso del próximo año.

Vía ESPN

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario