Chivas va por la nueva “joya” del Monterrey

Con ofertas desde el viejo continente pero no terminan de convencer a los Rayados y a su entorno
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con ofertas desde el viejo continente pero no terminan de convencer a los Rayados y a su entorno

Carlos Rodríguez, es jugador de la Selección Mexicana que debutó bajo el mando de Gerardo Martino, es el más reciente caso de un futbolista que no encontró continuidad en las fuerzas básicas de Chivas y que ahora brilla en otro club de Liga MX. Su exentrenador, Eliseo Aceves, reveló en entrevista para ESPN que Rodríguez llegó de seis años luego de pasar por Chivas y poco tiempo después disputó su primer torneo nacional.

Sin embargo, Carlos Rodríguez aprovecha la pausa deportiva a causa de la pandemia del coronavirus para reflexionar sobre su futuro inmediato, en el cual tiene dos caminos: emigrar a Europa o jugar con el Guadalajara.

El volante tiene contrato con el Monterrey hasta 2023, pero considera que es tiempo de dar un nuevo paso, para mantenerse en el radar de la Selección Mexicana.

Hay ofertas desde el viejo continente que no terminan de convencer a los Rayados y al entorno de Charly, a causa de un tema económico, por lo que las Chivas podrían entrar seriamente al quite para cumplir su capricho de tener al talentoso jugador de 23 años de edad. Habrá que ver si tienen varios millones de dólares para quedárselo.

Las mejores jugadas de Carlos Rodríguez:

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario