Chivas ya fichó a un jugador para el Apertura 2019

Guadalajara comenzó a cerrar algunas negociaciones para dar certidumbre a sus jugadores, y ese es el caso de Josecarlos Van Rankin, de quien harán valida la opción de compra a Pumas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Guadalajara comenzó a cerrar algunas negociaciones para dar certidumbre a sus jugadores, y ese es el caso de Josecarlos Van Rankin, de quien harán valida la opción de compra a Pumas.

La directiva de Chivas desde hace varias semanas estuvo cerrando los detalles para poder concretar lo que estaba pendiente en cuanto al tema económico.

Van Rankin se ganó su lugar en el equipo titular por su regularidad y el área deportiva del Rebaño consideró que era necesario quedarse de manera definitiva con la carta del defensa.

Resultado de imagen para van rankin chivas

Ahora, lo que les faltará definir es la elección del técnico; en estos momentos se encuentran en el análisis y poco a poco van entendiendo que Tomás Boy puede ser el ideal por la problemática que pasará el equipo en el siguiente año futbolístico, que es el tema del descenso.

La llegada de Van Rankin al equipo del Guadalajara fue muy criticada por la afición de Chivas, pues en un principio, los aficionados pensaban que Van Rankin no tenía el nivel suficiente para llegar a un equipo de la talla del Rebaño, además de que su pasado Puma, causaba animadversión en un amplio sector de los Chiva Hermanos.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario