Chivas ya preguntó por 4 jugadores de Liga MX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No es un secreto que el equipo de las Chivas de Guadalajara está buscando con refuerzos de cara al siguiente torneo Apertura 2019, no comprarán a nadie hasta que tengan al director técnico, pero la idea de la directiva es ya tener nombres para quien se quede en el banquillo y los evalúe a su consideración para saber si son de su interés, en carpeta tienen un gran número de nombres.

De acuerdo con el periodista de TV Azteca y el Informador en Guadalajara, Alex Ramírez, el equipo del Rebaño ya preguntó por cuatro futbolistas de la Liga MX que ve como posibilidad real para llegar en el siguiente semestre.

Por lo pronto estos son los 4 jugadores por los que ya preguntó Chivas;

Alan Mozo

El lateral derecho universitario es uno de los predilectos por la directiva por su garra e ida y vuelta, por lo que se ha convertido de inmediato en uno de los objetivos del equipo Rojiblanco.

Resultado de imagen para Alan Mozo futbol

Jonathan González

El mediocampista de Rayados de Monterrey ha perdido protagonismo debido al gran nivel que ha mostrado Carlos Rodríguez, por lo que la directiva está convencida que este es el momento ideal para buscar su fichaje.

Resultado de imagen para Jonathan González monterrey

José Madueña

El jugador de Cruz Azul ya había estado en la mira desde su etapa con los Rojinegros del Atlas, ahora con Cruz Azul, parece que el futbolista capaz de desempeñarse como lateral y medio de contención será otro de los objetivos de los Rojiblancos para el Apertura 2019.

Resultado de imagen para José Madueña cruz azul

Erick Aguirre

El volante de los Tuzos de Pachuca que ha llegado a estar convocado a la Selección de México es uno de los más probables para llegar a Chivas, esto gracias a la buena relación entre ambas directivas y a que Aguirre ha perdido protagonismo desde la llegada de Martín Palermo.

Resultado de imagen para Erick Aguirre pachuca

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario