‘Chivillas’, el novato de la Liga MX se lanza contra Chivas, Tigres y América

El equipo novato de la liga aseguró que avorazará con todos los clubes que se le pongan en frente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con todo menos con miedo es la frase con la que se podría indentificar al Mazatlán FC, el nuevo equipo que será parte de la Liga MX a partir del Apertura 2020, y es que este club respondió todas las críticas en redes sociales.

Los mazatlecos presentaron en su cuenta de Twitter lo que será su identidad (colores y escudos), donde su insignia fue comparada con la del Manchester City y el Inter de Miami; pese a ello, el club no se intimidó ante los comentarios de sus ‘seguidores’, pues se apoderaron de las cuentas de Monarcas Morelia.

A partir de su presentación y sus frases retadoras con las que se enfrentaron a influencers, periodistas y jugadores, el Mazatlán FC ahora fue desafiante con los equipos de la Liga MX, pues ‘amenazó’ con avorazar al América, Chivas y Tigres.

“Nos vamos a avorazar de tigrillo, perrito, lagunero, chivilla, gallina y todo lo que caiga, en Mazatlán somos de paladar amplio”, escribió el equipo mazatleco junto a una imagen donde dan el significado de “avorazar”.

Hasta el momento ninguno de los clubes en cuestión se han manifestado; sin embargo, los usuarios se burlaron de la publicación del “novato” de la Liga MX.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario