¿’Chofis’ adelanta su salida? Polémicas declaraciones de Javier López

El futbolista dejó unas declaraciones que presagian su salida del Rebaño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estaría buscándole a Javier López un reemplazo en Chivas según algunas fuentes, sin embargo, La Chofis, podría no quedarse en el Rebaño y esto lo habría presagiado hace algunos días con sus polémicas declaraciones.

Todo apunta a que La Chofis López sería usado como moneda de cambio para fichar a algún jugador que pueda ocupar su posición y a pesar de que al inicio del torneo, Javier Eduardo López buscaba ser el líder del Rebaño, ha cambiado su discurso en los últimos meses.

Hace unos días, en entrevista para W Deportes, La Chofis López declaró que su futuro era incierto y que causaría polémica con alguna noticia. 

“No puedo hablar tanto, pero vas a ver qué se viene algo bueno para mí, se vienen cosas chidas y el próximo año se van a acordar de mí. Mi meta a corto plazo, prepararme para el regreso… Pronto se van a dar cuenta de algo que va a causar polémica. Es algo que a algunos no les va a gustar, y otros van a ser muy felices”. Fueron las declaraciones de Javier López. 

La Chofis jugó 8 de los 10 partidos en este torneo y 6 de titular, anotando 2 goles.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario