‘Chofis’ López sería moneda de cambio con Monterrey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chivas quiere a Carlos Rodriguez de Rayados a cambio de La Chofis López

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quieren romper el mercado de fichajes del siguiente verano al tratar de amarrar el traspaso del mediocampista Carlos Rodríguez de los Rayados del Monterrey, una de las más grandes promesas de la Liga MX en los últimos años.

Desde la ventana de traspasos del año pasado, Charly Rodríguez ha estado en la mira de varios grandes de la Liga MX y luego de su participación en el Mundial de Clubes en diciembre de 2019 se colocó en la órbita de clubes europeos, por lo que Rayados “blindó” a Roda Rodríguez con una millonaria cla´sula que rondaría cerca de los 15 millones de dólares.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

El mediocampista de La Pandilla ya ha hecho expreso su deseo por dar el salto al viejo continente pero una buena oferta de las Chivas del Guadalajara podrían anclarlo un rato más en el Futbol Mexicano pues, rumores extraoficiales apuntan que el chiverío está preparando una oferta por el jugador.

La cláusula de Rodríguez es demasiado alta y se especula que el Guadalajara estaría utilizando como moneda de cambio a Javier “La Chofis” López en parte de la negociación y así lograr el traspaso de Charly al chiverío.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Recientemente, Rodríguez ha envíado guiños al cuadro rojiblanco, asegurando que Chivas es un club en el que a cualquier mexicano le gustaría jugar, aunque en ese entonces comentó que no había ningún acercamiento por parte del cuadro de jalisco.

Por otro lado, el mediocampista del Rebaño Sagrado, Javier López, es un jugador que ya ha estado en la órbita de Rayados de Monterrey, club al que fue ligado en 2018 para un posible traspaso.

Con información de SoyFutbol.com

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario