‘Cone’ Brizuela se rehúsa a regresar a las canchas de la Liga MX

'Cone' Brizuela se rehúsa a regresar a las canchas de la Liga MX
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Liga MX cada día está más cerca de un regreso, sin embargo, no todos los futbolistas están de acuerdo con volver a los Estadios, pues, aunque se encuentran impacientes por volver a jugar, quieren regresar cuando sea totalmente seguro.

Así lo declaró Isaac Brizuela, futbolista de Chivas, quien en entrevista con Mediotiempo, reveló que no desea regresar a los entrenamientos aún, pues no quiere servir de mal ejemplo para la sociedad.

“Somos un ejemplo para muchos. Obviamente por ser figuras públicas y porque muchos nos toman de ejemplo, desde mi punto de vista es mejor regresar a entrenar hasta que nos den luz verde, porque si mucha gente nos ve ya trabajando van a creer que ya terminó y a lo mejor les vale un poquito más”. Declaró Brizuela. 

Chivas sería uno de los primeros equipos en regresar a los entrenamientos de forma mesurada en Verde Valle, sin embargo, para Brizuela esto no sería lo ideal, aunque tampoco lo es volver a los Estadios a puerta cerrada. “No es la misma emoción.

El último partido contra Monterrey parecía como algún amistoso, de preparación, porque la gente pone el ambiente; muchas veces hasta te motiva como equipo el escucharlos tan emocionados o ilusionados de alentar a su equipo y eso te da un empujoncito, y no es el mismo sabor, no se viviría de la misma manera”. Dijo El Cone.

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario