¿Cota de regreso a Chivas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El juvenil portero de 24 años, Raúl Gudiño, quien es el suplente dentro de las Chivas de Guadalajara tiene las puertas de salida abiertas en busca de tener minutos dentro de la cancha, lo que le obliga a buscar un nuevo horizonte en la Liga MX ya que Luis Fernando Tena está confiado en darle la titularidad a Antonio Rodríguez, quien desde su llegada se adueñó del puesto.

Varios medios, entre ellos Bola Vip, han indicado que además del interés de Pumas de la UNAM por su servicios, el Club León se ha interesado en hacerse con el cancerbero de Chivas, pero los Rojiblancos desean aprovechar este repentino interés para intentar hacerse con un viejo conocido del club; Rodolfo Cota, quien se ganó el cariño de los aficionados durante su estancia en el equipo.

Fuentes afirman que el regreso de Cota sería idea del director deportivo del club Rojiblanco, Ricardo Peláez, quien planeaba ceder al tercer o cuarto portero de Chivas, Miguel Jiménez y Antonio Torres, esto para poder conseguir la transferencia de Rodolfo.

Ahora podrían incluir a Gudiño dentro de esta operación si la directiva de la Fiera está dispuesta a desprenderse del portero de 32 años, aunque esto es apenas un esbozo y no hay nada confirmado al respecto. Lo cierto es que sería un intercambio de porteros con ocho años diferencia entre ambos, es decir un joven por despuntar y un elemento ya experimentado.

Cota fue parte del equipo de Chivas que se hizo con los títulos de Liga MX Copa MX en el Clausura 2017, de igual forma logró la Liga de Campeones de la Concacaf pero en el Apertura 2018 tuvo que salir del club debido a que su carta pertenecía a los Tuzos del Pachuca y los Rojiblancos no pagaron por su carta.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario