Detienen a ex jugador de Chivas por presunta violación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ex futbolista Jesús Arellano ex-jugador de Chivas fue detenido en su domicilio ubicado en Cumbres Oro, en la ciudad de Monterrey, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León por el delito de abuso sexual.

En 2017 tenía que comparecer ante las autoridades por una acusación en su contra hecha por su sobrina, pero el “Cabrito” no se presentó y de inmediato un juez emitió una orden de aprehensión para lograr su captura.

Resultado de imagen para cabrito arellano chivas

Arellano Alcocer tuvo una distinguida trayectoria en Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara, siendo convocado para disputar las Copas del Mundo de 1998 y 2002, destacando en el evento realizado en Francia

Como futbolista, ‘El Cabrito’ se convirtió en símbolo de los actuales campeones de Concacaf, Rayados de Monterrey, con quien jugó desde 1993 hasta el 2011 en dos etapas, pues entre 1998 y 1999 defendió los colores de las Chivas.

Arellano Alcocer formó parte del plantel del conjunto regio que conquistó los títulos de liga del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, disputando más de 400 partidos con la casaca rayada y anotando casi 50 goles.

Además de Chivas y Monterrey, Jesús Arellano fue seleccionado nacional y disputó las Copas del Mundo de Francia 98 y Corea Japón 2002. Después del retiro como futbolista profesional, ‘El Cabrito’ formó parte del equipo Monterrey Flash de la Professional Arena Soccer League (PASL).

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario