El día que Álvaro Morales fue “humillado” por menospreciar al Rebaño

El ‘Brujo’ fue cuestionado severamente por el ex portero en el programa de Los Capitanes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ‘Brujo’ fue cuestionado severamente por el ex portero en el programa de Los Capitanes

Durante el programa de ESPN Los Capitanes, hace algunos años, luego de que las Chivas Rayadas de Guadalajara, comandadas por Matías Almeyda, lograran su título 12 de Liga MX en su historia, junto con la conquista de la Copa MX, el polémico conductor Álvaro Morales, aseguró que fue él el causante de dicho logro por parte del equipo ‘Rojiblanco’.

En esa misma línea, el ‘Brujo’ Morales puntualizó, que la entrevista que realizó a Matías Almeyda previo a la final que estaban a punto de disputar ante los Tigres de la UANL, le dio la energía que necesitaban para conquistar el objetivo del campeonato, además de que no son para nada, un equipo grande.

Ante estas palabras, Rafael Puente, ex portero y analista de futbol durante muchos años, salió en defensa de las Chivas y de Almeyda ante las palabras de Morales, asegurando que sin duda son un equipo grande y que no necesitaban de su vibra para ganar el título.

“Chivas por supuesto que es un equipo grande. Como institución  la más importante junto con América. América por lo polémico que és y el Guadalajara por lo querido que és.  Ellos yo creo que estaban muy ajenos de lo que pudiera decir Álvaro Morales”, expresó Puente durante el programa que también contaba con Mario Carrillo y Ángel García Toraño como panelistas.

Ante esto, el ‘Brujo’ Morales le contestó al ‘Wama’ Puente que piensa así ya que se ha visto afectado rodeado por muchos antiamericanistas a lo largo de su trayectoria en la televisión, y que por eso piensa lo que piensa y dice lo que dice.

Ante esto, Puente cerró la discusión al asegurar que el América le da igual y que nunca ha tenido tatuado el escudo en el pecho los colores azulcremas, a pesar de haber jugado un periodo corto de tiempo en su trayectoria.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario