El día que Amaury Vergara fue extra en una película de Harry Potter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Amaury Vergara forma parte de la sangre nueva que ha entrado al futbol mexicano en el pasado reciente. El dueño del ‘Rebaño Sagrado‘ ha sabido adentrarse al mundo de la Liga MX de manera natural; sin embargo, lo anterior no quita que haya tenido participación directa en otros proyectos alejados al balompié.

No es un secreto el amor que Amaury Vergara siente por el cine. Por tal razón, recordó la vez en la que fue parte de la producción de ‘Harry Potter‘. El mismo Vergara relató que su padre y Alfonso Cuarón siempre tuvieron muy buena amistad, algo que el cineasta aprovechó para invitar al ahora dueño de Guadalajara a una de las grabaciones del filme en turno.

“Yo desde chico estaba loco por el cine, hacía mis cortometrajes, todo el mundo lo sabía. Cuarón me dijo: ‘¿por qué no vienes a trabajar o ver cómo se graba Harry Potter?’ Estuve un par de meses en Inglaterra, de achichincle. Tenía 15 años, no me podían dar mucha responsabilidad en una producción tan importante, declaró el rojiblanco en entrevista con Christian Martinoli y Luis García.

El dueño tapatío afirmó que estuvo cerca de ser parte de la película como extra; no obstante, la escena terminó por ser recortada al final. Pese a ello, Vergara agradeció a la distancia a Alfonso Cuarón, pues aseguró que ese tipo de experiencias se quedan para siempre en cualquier persona.

“En alguna escena que no salió, hubo un momento en el que salí de extra de estudiante de la escuela de Hogwarts, pero no salí (…) Es algo por lo que estoy muy agradecido con Alfonso y con mi padre por haber tenido esa oportunidad. Para un niño de 15 años, imagínense lo que fue estar ahí viendo cómo se filmaba esa película”, finalizó Amaury Vergara.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario