El día que Blanca Felix se convirtió en Chivahermana

La portera sinaloense dio a conocer el día que se hizo aficionada al Rebaño Sagrado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La portera Blanca Félix se ha convertido en una de las grandes figuras de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga MX Femenil, al proteger el arco Rojiblanco en la actualidad en el equipo en el futbol mexicano.

La arquera sinaloense de ser la tercera guardameta del conjunto Tapatío en los inicios de balompié mexicano femenil, a ser la titular indiscutible y con llamados a la Selección Mexicana; sin aún tener una participación.

En plena pandemia del coronavirus que ha impedido la reanudación del torneo Clausura 2020 que dieron por terminado, la portera nacida en Angostura, Sinaloa; reveló el día que se enamoró de los colores del cuadro del chiverío.

https://twitter.com/Chivas/status/1268374423293198336

“Cuando era chiquita, mi abuelita tenía una muchacha que le ayudaba a limpiar la casa y a cuidarnos a mi hermano y a mí; ella ¡es chiva hasta los huesos!. Siempre traia su playera de las Chivas y veía todos los partidos”.

“Cuando le tocaba cuidarme y había partido siempre los veía con ella, de ahí empece a irle a las Chivas, yo tenía como siete años. Ya después yo le preguntaba que cuando jugaban las Chivas o sola buscaba sus partidos para verlos, ahí empezó mi amor por este equipo”, se muestra en la imagen compartido en las redes sociales del club.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario