El ‘Negro’ Santos es mi juguete: Pizarro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Rodolfo Pizarro fue honesto en una charla extensa con Oswaldo Alanís, excompañero suyo en las Chivas, y reveló diversas historias. La primera, el pique directo con Carlos Santos, con quien se ha enganchado en diversas ocasiones en redes sociales.

“No me enojo con el Negro Santos: lo pico y lo pico para que se enoje. Digamos que cuando estoy aburrido, juego con él, es mi juguete”, lo reventó el mediocampista del Inter de Miami.

Pulido también comentó que tampoco tuvo una buena relación con Juan Carlos Osorio, cuando el colombiano estaba al frente de la Selección Mexicana

“En realidad, cuando estuvo él nunca fuí a la Selección; él sentía que no me interesaba”, comentó Rodolfo, quien fue un ausente en lista del sudamericano para la Copa del Mundo Rusia 2018.

De las pocas veces que coincidió con Osorio fue en la Copa Oro de 2017, pero comentó que el colombiano estaba enojado por la eliminación en la Conferedaciones del mismo año, con otro grupo de jugadores.

“Se fue a desquitar con nosotros porque ustedes quedaron eliminados”. Alanís solo preguntaba, dejaba que Pizarro hablara y se reía de las anécdotas del jugador del Inter de Miami.

Con información de eluniversal.com.mx

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario