El PSV se acerca a Chivas; podrían jugar amistoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El PSV de Holanda se ha acercado a Chivas y se encuentra en Guadalajara para ver de cerca cómo el Rebaño se relaciona con sus aficionados, ya que al club de Eindhoven le interesa aprender más sobre la idiosincrasia de los aficionados mexicanos al futbol.

“Lo más importante que tratamos de hacer con Chivas en esta etapa de colaboración es solo aprendizaje, queremos aprender cómo es el enganche con el aficionado, la comunicación con los fanáticos en México”, dijo Koen Van Haastert, manager de patrocinios y publicidad del PSV al portar Marca.

Vaan Hastert se reunirá el próximo viernes con el director de mercadotecnia del Guadalajara, y el dirigente holandés no descarta que los dos equipos organicen un amistoso.

“Serían más que bienvenidos en Holanda, habría que ver una fecha para un amistoso, no sé si eso sea posible pero por supuesto que sería grandioso”, dijo.

En los últimos años el PSV se ha convertido en una de las principales destinaciones para futbolistas mexicanos que emigran a Europa. Entre ellos se encuentran dos exrojiblancos, Javier “Maza” Rodriguez y Carlos Salcido, que fueron nombrados el año pasado embajadores del club de Eindhoven.

Fuente: Informador

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario