Estas serían las BAJAS de Chivas para el Apertura 2020

Chivas estaría estado moviendo al mercado de piernas con los rumores rumbo al Apertura 2020 y estas sería las posibles bajas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El equipo de Chivas de Guadalajara ha estado moviendo el mercado de rumores de cara al Apertura 2020 con y tendría prevista ciertas bajas para este verano, esto debido a las deudas que tiene la directiva y ante la situación actual, necesita otras opciones para saldar la operación.

De acuerdo con el programa Pelota Querido, mismo que es transmitido por YouTube, las bajas de Guadalajara serían para intentar pagar la deuda que tiene con los Rayos del Necaxa por 20 millones de dólares, mismo que es parte de la compra por Christian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Pérez. El equipo Hidrocálido puso como condición a Chivas fichar a tres futbolistas para poder obtener a Calderón, quien era el gran deseo de los Rojiblancos.

Christian ‘Chicote’ Calderón

Ante la presión que tenían debido a que las Águilas del América también habían preguntado por ‘Chicote’ fue que decidieron hacerse con ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, en busca de ganar un jugador de calidad con proyección de Selección Mexicana y para emigrar al futbol de Europa, pero esta transacción parece que les saldrá más cara de lo previsto.

Los Rojiblancos darían a José Madueña y Raúl Gudiño a los de Aguascalientes pero esto no sería suficiente para que la deuda quedé finiquitada. De esta forma estarían analizando la posible transferencia e importante salida de Antonio ‘Pollo’ Briseño hacia el mismo equipo de los Rayos, algo que está analizando la directiva y cuerpo técnico del equipo, pues se trata de un activo que podría ayudar a pagar a estos futbolistas.

De igual forma está el caso del mediocampista, Alejandro Zendejas, quien se ha mencionado que tiene una oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos para emigrar del equipo Tapatío.

Por otro lado, están al pendiente de lo que suceda con Eduardo ‘Chofis’ López, quien no ha renovado su contrato y está el caso de José Juan Macías, que estaría negociando su salida al LOSC Lille de Francia.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario