Ex-Chivista Carlos Salcedo es asaltado a punta de pistola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A través de la redes sociales se reportó que el futbolista Carlos Salcedo fue asaltado a mano armado en Guadalajara. El mismo jugador fue quien alertó a través de Twitter e incluso subió un video en donde se puede apreciar la huida de los ladrones. Salcedo está esperando a que pueda reportar a la pretemporada con Tigres.

La tarde de este jueves se dio a conocer que Carlos Salcedo fue víctima de un asalto, donde fue despojado de algunas de sus pertenencias y mostró un video de cuando los delincuentes huyeron del lugar. Además aprovechó para informar que los hombres que le robaron son sudamericanos.

El asalto se dio alrededor las 18:00 horas en la zona de Plaza Beach, un lugar muy concurrido por los futbolistas que viven en Guadalajara.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

De inmediato muchos usuarios de la red social comenzaron a etiquetar a las autoridades de Guadalajara para que puedieran auxiliar al futbolista de los Tigres. Otros se confundieron y mandaron muestras de apoyo a Carlos Salcido, mismo que subió un video para desmentir la situación. Al mismo tiempo mandó apoyo a su tocayo Salcedo.

Por ahora solo se sabe que estaban en compañía de su familia, pero que todos están bien y que solo fue el susto del asalto.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario