‘Gallito’ Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aunque en Chivas no se vislumbraban más movimientos para el Apertura 2020, hay dos jugadores en el Rebaño que quieren más minutos, por lo que no se debe descartar que quieran salir de la institución: Raúl Gudiño y Gallito Vázquez.

Si el portero nacido en Guadalajara llega a ser baja, será suplido por Miguel Jiménez. Sin embargo, la marcha de José Juan haría que el Deportivo Guadalajara se plantee una incorporación de la que mucho se ha hablado.

En entrevista con TUDN, Ricardo Peláez contó cómo es la situación del Gallito: “Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento de que pueda ser prestado o vendido”, aseguró el dirigente.

Igualmente, el exdelantero se encargó de entregar elogios para Aldo Rocha: “Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos, es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”.

La pelea por el mediocampista exMorelia no será sencilla, pues se ha especulado que también América y Pumas estarían interesados en incorporarlo a su plantilla. ¿Gallito le abrirá la puerta del Rebaño al hoy jugador de Mazatlán?

El enigmático mensaje con el que Aldo Rocha le abre las puertas a Chivas de Guadalajara

Con la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán era evidente que algunos jugadores no estaban muy de acuerdo con estas decisiones de la directiva, por lo que en el mercado de pases buscar en la institución era una opción viable para algunos equipos, incluido Chivas de Guadalajara.

El futbolista en el que más se fija el cuadro tapatío es Aldo Rocha, quien lanzó un enigmático mensaje que puede abrirle las puertas a una salida del ahora Mazatlán FC y con el Rebaño Sagrado como uno de sus posibles destinos esto podría significar una marcha para llegar Verde Valle.

El periodista Elías Quijada, a través de Twitter, comunicó que el volante permanecería con los de morado pero el propio jugador le respondió con el emoji pensativo. Un mensaje algo enigmático que puede significar su deseo de dejar el club recién mudado para el Torneo Apertura 2020.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario