Hace dos años Chivas y Almeyda festejaban el campeonato de Concachampions.

El ex entrenador del Guadalajara revivió el título ante Toronto en sus redes sociales pues hace dos años Chivas y Almeyda festejaban el campeonato de Concachampions.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El 25 de abril, pero del 2018, las Chivas Rayadas del Guadalajara festejaban el campeonato de Compachampions y se se alzaron con el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el Estadio Akron, tras vencer en penales al Toronto FC.

Su técnico en ese entonces, Matías “el Pelado” Almeyda, recordó a través de sus redes sociales el último campeonato internacional del Rebaño Sagrado, el cual también sería su último al mando del conjunto rojiblanco.

“Hace dos años vivía uno de los momentos más felices de mi vida deportiva. Los grandes logros se obtienen trabajando en equipo, siendo humildes, permaneciendo unidos; aportando siempre amor, pasión y perseverancia”

A través de sus historias, “el Pelado” Almeyda también compartió un video de la conferencia de prensa que dió después del campeonato, en la cual fue bañado por todos sus jugadores.

Con información de soyfutbol.com

[ajax_load_more loading_style=”infinite fading-circles” container_type=”ul” post_type=”post” button_label=”Más noticias”]

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario