Higuera amenaza con su regreso a Chivas

El colaborador de ESPN afirmó que siempre estaría dispuesto a volver al Guadalajara
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante una entrevista para Instagram con los ‘Titanes del Micro’, el ex CEO de las Chivas Rayadas de Guadalajara José Luis Higuera y actual colaborador de ESPN, afirmó que siempre estaría dispuesto a regresar con la escuadra Rojiblanca, debido a la relevancia que tiene y a la trascendencia que genera el club con todas las personas.

En esa misma línea, Higuera aseguró que volvería a Chivas debido a que tiene una gran relación con el presidente del equipo Amaury Vergara y eso le abriría las puertas del equipo más popular del futbol mexicano, según el ex directivo.

“Siempre regresaría a Chivas, Amaury es una persona que admiro,a pesar de su juventud le aprendí muchas cosas, yo estoy dispuesto a jalar para poner a Chivas donde debe estar”, manifestó. 

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Dichas palabras seguramente no agradará para nada a muchos aficionados de las Chivas debido a lo antecedentes que tiene en el equipo y de cara a la gente, por muchas decisiones antipopulares que decidió tomar en su momento que terminaron afectando las cuestiones deportivas en la institución.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario