Higuera deja de ser Director General de Chivas 😱

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De acuerdo a Pressport, José Luis Higuera ha sido removido de su puesto de Director General de las Chivas del Guadalajara, mismo que será ocupado por Amaury Vergara quien se desempeña como vicepresidente.

Dicha información circula a través de redes sociales luego de filtrarse un documento donde se puede leer lo anterior, destacando que Higuera que había sido fundamental en las últimas decisiones del equipo está perdiendo poder en la institución tapatía.

“Se resuelve revocar al señor José Luis Higuera en el cargo de Director General. SE RESUELVE designar como nuevo Director General a Amaury Vergara”, de acuerdo al documento filtrado por el reportero Agustín Jiménez de SuperDeportivo

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

El documento que revela que José Luis Higuera ya no tiene el cargo de director general de #Chivas, puesto que habría tomado Amaury Vergara… ¿Será el principio del fin para Higuera? 🤔

Hasta el momento el club rojiblanco no ha emitido pronunciamiento alguno acerca de la actualidad del directivo, tampoco lo ha hecho Higuera, quien constantemente esta en comunicación con los seguidores del rebaño a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que el directivo ha estado en el ojo del huracán en las últimas temporadas, debido a los malos resultados que ha registrado el equipo que lo han dejado por cuatro torneos fuera de Liguilla.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas

Futboltotal

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario