Home Noticias Higuera deja de ser Director General de Chivas 😱

Higuera deja de ser Director General de Chivas 😱

by admin

De acuerdo a Pressport, José Luis Higuera ha sido removido de su puesto de Director General de las Chivas del Guadalajara, mismo que será ocupado por Amaury Vergara quien se desempeña como vicepresidente.

Dicha información circula a través de redes sociales luego de filtrarse un documento donde se puede leer lo anterior, destacando que Higuera que había sido fundamental en las últimas decisiones del equipo está perdiendo poder en la institución tapatía.

“Se resuelve revocar al señor José Luis Higuera en el cargo de Director General. SE RESUELVE designar como nuevo Director General a Amaury Vergara”, de acuerdo al documento filtrado por el reportero Agustín Jiménez de SuperDeportivo

El documento que revela que José Luis Higuera ya no tiene el cargo de director general de #Chivas, puesto que habría tomado Amaury Vergara… ¿Será el principio del fin para Higuera? 🤔

Hasta el momento el club rojiblanco no ha emitido pronunciamiento alguno acerca de la actualidad del directivo, tampoco lo ha hecho Higuera, quien constantemente esta en comunicación con los seguidores del rebaño a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que el directivo ha estado en el ojo del huracán en las últimas temporadas, debido a los malos resultados que ha registrado el equipo que lo han dejado por cuatro torneos fuera de Liguilla.

Futboltotal

Comments

comments

Related Posts

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas