Higuera llama ‘hipócritas’ a las Chivas de Matías Almeyda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La etapa de José Luis Higuera al frente de Chivas estuvo envuelta en polémica ya que el directivo tuvo varias diferencias con Matías Almeyda y los jugadores. En entrevista para Unánimo Deportes el ahora comentarista de ESPN tachó de hipócritas a los jugadores tapatíos.

No hay que ser hipócritas, no hay que hablar ni decir que tanto apoyo a Jorge, ya que no se lo dieron cuando él lo necesitaba; no hablo de nadie en particular , hablo en general. No hubo ni molestia mía, para mí era darme luz verde o darme la instrucción de lo que se tenía que hacer“, comentó.

El haberlo encarado ellos de esa forma (reclamar los premios) cuando Jorge necesitaba más de ellos, por una decisión que no estaba planeada que tuvimos que tomar con la velocidad que desajustan los flujos. Todo el mundo dice que lo apoya y que lo quiere; a la mera hora, la gente de futbol que tenía que apoyarlo no lo apoyó y eso sí se los puedo decir en la cara y en función de la salida de los jugadores, nada tuvo que ver con el apoyo o no apoyo a Jorge, simplemente él tampoco lo esperaba“, agregó.

José Luis Higuera llegó a la directiva del Guadalajara para el Apertura 2015 y fue el responsable de traer al argentino Matías Almeyda, con el ‘Pelado‘ logró levantar el título del Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y la Concacaf Liga de Campeones.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario