Hijo del ‘Loco’ Abreu, nuevo objetivo de Chivas

A los 16 años, Diego Abreu, hijo de "Loco Abreu", había militado en diferentes equipos para el fútbol mexicano y el mundo. Chivas necesita su servicio, como él mismo lo admitió
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A los 16 años, Diego Abreu, hijo de “Loco Abreu”, había militado en diferentes equipos para el fútbol mexicano y el mundo. Chivas necesita su servicio, como él mismo lo admitió

Chivas no es el único que ha intentado hacerse de los servicios de esta joven promesa, sino que Necaxa también tenía la intención de ir por él. Pero según Diego Abreu, no hay duda de que su elección sería el Rebaño Sagrado

“La verdad que estoy muy agradecido con ambos cuadros al tenerme en cuenta. Si se me da la oportunidad, claro que sí. Porque Matías (Cendejas) me habló muy bien del club y de cómo trabajan. No es compañero mío, pero me han hablado de Luis Puente, que trabaja bien en Chivas. Entonces, si me toca, claro que iría”, confesó.

Abreu ya tuvo llamados con la Sub-16 y la Sub-18 de la Selección Mexicana, sin embargo, aún puede elegir jugar con Uruguay, por lo que es una decisión que aún no está listo para tomar. Señaló que su padre no ejerce ninguna presión sobre él. por lo que esta es una decisión que aún no está listo para tomar. Señaló que su padre no lo ha presionado de ninguna manera.

Papá lo único que me dice es que yo disfrute, como bien dije: al igual que le di el sí a México, si el día de mañana me llama Uruguay, también le voy a dar el día, y al haber estado en ambas selecciones, tendría que escoger una”, comentó. “Sin duda, si yo me decido por México, vamos a ir por todo. Quiero irme satisfecho y contento del trabajo que realice en México”, añadió.

Respecto a vivir siempre bajo la sombra de su padre, Diego lo tiene claro, no lo igualará, sino que superará lo que el “Loco” consiguió de trotamundos.

“Yo solo pienso en superar, no cargo con eso. Le tengo mucho respeto a mi padre y admiro la carrera que hizo, pero que tenga en cuenta que lo voy a superar”, compartió.

Diego también destacó sus cualidades dentro del campo, las cuales, considera, son superiores a la de su padre por el simple hecho de poder jugar con el balón afuera del área.

“Mis técnicos me dicen que soy totalmente distinto, soy delantero más rápido, me gusta salir a pivotear, estar en contacto con la pelota, cosa que él no hace mucho, él es más referencia de área. Supongo que a él le gusta verme jugar así. Él piensa que somos iguales, pero es mentira”, culminó para TUDN.

Con información de esto.com.mx

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario