Jair Pereira fue el primero en ofrecerse para encarar a Rubens Sambueza

El ex futbolista de Chivas reveló detalles sobre la lesión de Brizuela
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jair Pereira, ahora jugador de Los Gallos Blancos del Querétaro, reveló en entrevista para TUDN que ante la lesión de Isáac Brizuela a manos de Rubens Sambueza, él le pidió a Matías Almeyda ser el primero en ‘marcarlo’.

Luego de las declaraciones de Rodolfo Pizarro en las que confesó que Matías Almeyda les pidió que golpearan a Rubens por lesionar al Cone, Jair Pereira negó que haya sido el entenador el que dió la orden, sin embargo, confirmó que todos querían irse contra el jugador ex americanista.

“No es irte a vengar, en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto”. Dijo Pereira.

Ver esta noticia  'Gallito' Vázquez motivo por el cuál llegaría o no Aldo Rocha a Chivas
El ex futbolista de Chivas Jair Pereira reveló detalles sobre la lesión de Brizuela y Matias Almeyda.

Jair, sin embargo, aseguró que él mismo quería hacer justicia con sus propias manos y pidió ser el primero en encarar al argentino.

“Yo fui el primero en decirle a Matías que yo quería ser el primer en toparme a Sambueza. Y no tengo problema, porque quiero mucho al Cone y es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba. Si se lo hubieran hecho a él, seguro sus compañeros hubieran hecho lo mismo. Fue algo muy dramático”. Dijo el jugador de Querétaro.

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario