Jesús “Canelo” Angulo aparece en Tik Tok y se roba el show (VIDEO)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de su gran paso con los Rayos del Necaxa, el medio ofensivo Jesús Ricardo Angulo no ha tenido una actuación a destacar en las Chivas Rayadas del Guadalajara en su primera temporada con el club.

El sinaloense ha tenido siete participaciones en el torneo Clausura 2020 que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus y solamente en un encuentro lo ha hecho en el once inicial.

Al no ser tomado en cuenta en la eLiga MX por el Rebaño Sagrado, el joven ofensivo ha buscado alternativa para sobrevivir la contingencia sanitaria y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con un mensaje a todo el futbol mexicano.

En su cuenta oficial de Tik Tok, donde luce con los colores del conjunto Rojiblanco y dejando entendido que el próximo campeón de la Liga MX sería el cuadro tapatío con un efecto especial tipo discoteca.

Cabe recordar, que Jesús “Canelo” Ángulo surgió en la cantera de los Xolos de Tijuana para pasar al equipo de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX y vivir sus primeros pasos en la Liga MX con los Rayos del Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

@jangulo60

Cc me dicen algo malo de mi equipo😜##chivas2020

♬ Teorema freestyle – jangulo60

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario