Jesús Molina revela detalles de su salida del América

El actual jugador del Rebaño habló sobre su etapa final en Coapa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El actual jugador del Rebaño habló sobre su etapa final en Coapa

Durante una entrevista para TUDN, el mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara Jesús Molina, reveló detalles sobre cómo se dio su salida de las Águilas del América, explicando el porqué en su momento, el club ‘azulcrema’ decidió ya no contar con sus servicios para los próximos torneos.

“En lo cuartos de final se rumoreaba que iba a haber intercambio entre Santos y América, me inquietó pero al final quería demostrar que estaba para quedarme. Venía de ser campeón, empezaban los detalles de que el Turco también se rumoreaba de que se iba, al final sigo jugando con más ganas de querer demostrar que estaba bien”, relató. 

Además, Molina platicó sobre una conversación que sostuvo con Ricardo Peláez, actual director deportivo de Chivas pero hace algunos años era del América, en donde le explicaron las razones por las que el club ya no contaría con sus servicios en esos momentos.

Ver esta noticia  ¿Qué es lo que pide Marco Fabián para ser Refuerzo de Chivas?
Jesús Molina celebrando gol con las Chivas. Foto: JAMMEDIA

“Sí sentí impotencia, uno como futbolista espera que todo sea de color de rosa, pero como profesional te das cuenta de que no todo es así. Al final Ricardo Peláez me habló de frente, me citó de frente por la situación, querían mucho a Darwin Quintero y me lo explicó. Lo entendí y no hay ningún rector ahora que es mi directivo ni cuando salí de América. Después entendí que era un deseo llevar a Darwin pero costaba mucho dinero”, concluyó. 

Con información de soyfutbol.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario