Jimena Sánchez Enciende las Redes con Sensual Foto en traje de baño

La Aficionada de Chivas y conductora de Fox Sports presumió en las redes sociales su amor por el equipo de Lakers de Los Ángeles de la NBA con una sensual fotografía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La conductora Jimena Sánchez es considerada una de las mujeres más hermosa en los medios deportivos en México y gran aficionada de Chivas Rayadas del Guadalajara, dejando deslumbrar su belleza en su participación en varios programas de la cadena de Fox Sports.

La presentadora ha dejado en manifiesto su gran amor hacia los colores de los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el futbol mexicano y de los Raiders de Oakland del futbol americano de la NFL.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, la conductora sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una sensual foto dejando en visto su belleza y su amor hacia los colores de un nuevo deporte.

En su cuenta personal en Instagram, publicó la imagen donde presume su traje de baño y su físico con los colores de los Lakers de Los Ángeles del basquetbol de la NBA; acompañado con el mensaje “I adore you” con los emojis de corazón de color morado y amarillo.

Tenemos una recopilación de las mejores fotos en Instagram de Jimena Sánchez presumiendo su pasión por el futbol y por el conjunto tapatío del Guadalajara.

Jimena Sánchez Enciende las Redes con Sensual Foto en traje de baño

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario