Jugador de Chivas podría irse a la MLS

El extremo de 22 años no entra en la consideración de Luis Fernando Tena y podría emigrar al país vecino.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aún no hay certezas sobre el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX pero el mercado de pases, sin haber comenzado de forma oficial, ya empezó a moverse para algunos equipos. De hecho, las Chivas estarían cerca de dar a conocer una de sus primeras bajas de cara a la siguiente temporada.

Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el Rebaño Sagrado realizó un periodo de transferencias de invierno para resaltar. Se invirtió en futbolistas mexicanos muy talentos y la mayoría de las posiciones quedaron bien cubiertas para entregarle variantes a Luis Fernando Tena.

(Foto: Getty Images)

Tantas opciones tiene el estratega del Guadalajara que ya habría tomado la decisión de no tener en cuenta Alejandro Zendejas, o al menos ponerlo por detrás de otros elementos como Isaac Brizuela o Uriel Antuna. Y es por eso que el extremo de 22 años tendría un pie afuera de Verde Valle.

“Alejandro Zendejas posiblemente deje a Chivas para el próximo torneo. Tiene la posibilidad de ir a Estados Unidos”, publicó Líderes del Rebaño en Twitter gracias a la información de la reportera partidaria Ale Rodríguez que retornó hace muy poco a dicho medio de comunicación.

Cabe recordar que el nacido en Ciudad Juárez está terminando de recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y que no tuvo muchas posibilidades en Chivas. De hecho, cuando más minutos sumó fue con José Saturnino Cardozo como entrenador y le tocó hacerlo como lateral.

Con información de bolavip.com

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario