Jugadores han quedado a deber: Mariano Varela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todo o nada, eso es por lo que tendría que ir Chivas, pues es lo que queda para avanzar a la liguilla, hazaña que luce complicada para un equipo que tiene 13 goles en el torneo, la tercera peor cifra.

Para Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, esto no va acorde al plantel que se armó para el torneo. En entrevista para Excélsior, el directivo se guardó los nombres, pero aseguró que hay elementos que han quedado a deber.

Resultado de imagen para higuera y mariano valera

Sí, hay jugadores en deuda. No voy a decir nombres, pero cada uno tendrá que hacer un autoanálisis de lo que representa esta camiseta, pero al final de cuentas somos un grupo, y todos asumimos nuestra responsabilidad. Es un momento de unión y todos tenemos que dar mucho más”, señaló.

El también exjugador rojiblanco difiere de quienes opinan que las Chivas no tienen suficiente plantilla.

Difiero en que sea un plantel corto. Se hicieron nueve incorporaciones, se invirtió mucho. Yo creo que este equipo, por el plantel que tiene, no debería estar en esa posición”, sostuvo.

Varela subrayó que “no han tirado por la borda” el torneo y aún buscan el milagro, pero mencionó que si han avanzado en la búsqueda del nuevo entrenador.

Te puedo contar poco porque éste es un trabajo que se hace calladamente, pero ya tenemos entrevistas, vamos a hacer un análisis puntual de todas las opciones, porque lo más importante es pensar en un proyecto a largo plazo”.

No quería ni salir de su casa

Fuente: excelsior.com.mx

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario