La verdad sobre la supuesta “sanción” a Eduardo López ‘La Chofis’

Chivas sancionaría a Javier Eduardo "Chofis" López por romper cuarentena
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Chivas sancionaría a Javier Eduardo “Chofis” López por romper cuarentena?

Javier Eduardo “La Chofis” López volvió a ser centro de atención en días pasados al ser exhibido en redes sociales asistiendo a una aparente fiesta en vía pública junto con su novia, rompiendo claramente los protocolos de la contingencia sanitaria y la cuarentena ordenada por el Club Chivas Rayadas del Guadalajara.

El jugador fue “ventaneando” por su propia pareja, quien colgó los videos en sus historias durante el pasado fin de semana y, aunque el jugador trató de aclarar las cosas mediante un mensaje en redes sociales, las acciones de Javier López podrían causarle una sanción en el club rojiblanco.

Chivas ha indicado que sus jugadores no salgan y no se expongan, al menos de no ser necesario y aunque de momento no se han pronunciado respecto a los videos de López, existe el antecedente de sanciones a futbolistas como Uriel Antuna y Christian Calderón, quienes cometieron actos de indisciplina en el pasado.

La verdad sobre la "supuesta" sanción a Eduardo López'La Chofis'

A Calderón y a Uriel Antuna se les castigó con un mes de su salario, por lo que para López podría llegar una sanción similar.

Se ha corrido un rumor sobre una supuesta sanción en contra de Eduardo ‘La Chofis López’, sin embargo esto no es una realidad aún.

De acuerdo a la periodista de Fox Sports, Nathalia León, es muy factible que Ricardo Peláez sancione de manera económica a “La Chofis López” por haber roto los protocolos de disciplina ante la pandemia pues, si bien, en el video no realiza alguna actividad fuera de lo común, claramente está fuera de su residencia.

Apenas el día de ayer, el club Guadalajara comenzó con los exámenes médicos para descartar contagios del virus en sus jugadores, controles a los que fue sometido Javier López, por lo que pronto se sabrá si hubo o no repercusiones en su acto de indisciplina.

Tal vez pueda interesarte:

¿Te gusta? Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que les interese.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

No te vayas sin dejar tu comentario