Home Noticias “Lainez”¿Listo para llegar a Chivas?

“Lainez”¿Listo para llegar a Chivas?

by admin

El mediocampista, quien terminó su relación con el conjunto poblano, suena para reforzar al Rebaño que el próximo año futbolístico peleará por mantener la categoría.

Mauro Lainez terminó su relación laboral con Lobos BUAP, y se rumora que puede llegar a Chivas, que el siguiente año futbolístico peleará por mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano. A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista agradeció a sus compañeros, directiva y cuerpo técnico por hacerlo parte del club.

“Gracias por todo a cada uno de mis compañeros, fue un gusto haber coincidido con ustedes. No sabemos si volveremos a estar juntos. Estoy agradecido con cada uno de ustedes por lo que inculcaron en mí.

Con la directiva pasada y la actual por la confianza y por mantenerme en la institución durante un año muy fructífero y de muchas alegrías entre ellas salvar al equipo del descenso, por creer en nosotros.

“Veremos qué pasa, pero sin duda alguna siempre estaré agradecido con la directiva de Lobos BUAP, cuerpo técnico y directivos por la oportunidad que me dieron de estar en Primera División”, publicó Lainez.

En estos momentos, la directiva de Chivas está trabajando en el armado del equipo, pero todo dependerá de la decisión que tomen en cuanto al técnico, que sucederá en los próximos días.

Vía mediotiempo.com

Comments

comments

Related Posts

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas